Tiendas Virtuales

Somos especialistas en implementación de tiendas virtuales, sabemos como crear una tienda virtual para diversos negocios. Todas las tiendas virtuales se diseñan luego de una gran tarea de análisis. Con nosotros obtendrá una tienda virtual profesional y funcional, además es una tienda virtual administrable y moderna.

Ten la seguridad que las tiendas virtuales que diseñamos lo enfocamos en sus objetivos, optimizándolo para aumentar sus visitas y ventas.

Si crees que una tienda virtual es mucho o tu presupuesto es muy poco, no te preocupes, tenemos diferentes planes de tiendas virtuales, desde tiendas virtuales básicas hasta las tiendas virtuales modernas.

Solicita tu cotización gratis y sin compromiso.

 

 

ASI DISEÑAMOS SU TIENDA VIRTUAL

imagen 1
1

Planeamiento

Analizamos todos sus requerimientos y definimos una estrategia para el diseño de su tienda virtual enfocada en sus objetivos.

2

Prototipos

Realizamos los prototipos del diseño de la tienda virtual, mostramos la diagramación y funcionalidad de la tienda virtual.

imagen 2
imagen 3
3

Diseño Visual

Se realiza el diseño y la maquetación final de la tienda virtual basado en el prototipo aprobado por parte del cliente.

4

Paso a Producción

Se realiza las pruebas funcionalidad de la tienda virtual y posteriormente realizamos la puesta en producción de la tienda virtual.

imagen 4