Diseño de paginas web

Somos especialistas, con años de experiencia y sabemos como crear una pagina web enfocada en conseguir mas ventas o mas clientes. Nuestra metodología de trabajo se basa en analizar, prototipar, diseñar y publicar, solo asi podemos entender con claridad las necesidades de tu negocio.

Como ya lo dijimos, todas las paginas web se diseñan luego de un gran análisis para lograr sus objetivos. El trabajo previo al diseño de la pagina web se hace con la finalidad de obtener una pagina web profesional pero sobre todo eficiente y que le ayude a vender mas, recuerde que es necesario tener una pagina web moderna y funcional, pero sobre pagina web administrable.

Recuerde: no solo hacemos el diseño de la pagina web, sino también nos enfocamos en sus objetivos, realizamos un diseño web optimizado para aumentar sus visitas, sus clientes.

ASI DISEÑAMOS SU PAGINA WEB

imagen 1
1

Planeamiento

Recopilamos y analizamos todos los requirimientos de su pagina web para lograr una estrategia única y eficaz.

2

Prototipos

Realizamos los prototipos de las ideas planteadas, los prototipos comprenden la diagramación de la pagina web, colores y tipografia.

imagen 2
imagen 3
3

Diseño Visual

Aprobado el prototipo de la pagina web por parte del cliente, se realiza el diseño y la maquetación final de la pagina web.

4

Producción

Terminada la maquetación de la pagina web, se realizan las pruebas de funcionalidad y posteriormente se hace la puesta en producción del diseño web.

imagen 4